viernes, 24 de febrero de 2023

Última hora desde la Hermandad

CELEBRACIÓN ASAMBLEA ANUAL 
22 DE MARZO DEL 2023



Coma manda nuestro Estatuto que tiene como referencia el Estatuto Marco de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz, todas las cofradías y hermandades con erección canónica y aprobación episcopal, están obligadas a hacer anualmente una Asamblea General de Hermanos es decir, donde la Junta de Gobierno que preside dicha Hermandad, pueda reunirse con sus Hermanos (exclusivamente aquellas personas que son Hermanos), para informar y poder tratar con ellos de la vida propia de la Hermandad.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Barbaño está durante estos  días haciendo llegar a cada de unos hermanos dicha convocatoria mediante correspondencia que señala para el 22 de marzo a las 19.30 hora en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda la mencionada convocatoria de "Asamblea General Ordinaria". En ella se tratarán entre otros aspectos los siguientes puntos:

• Información de las cuentas anuales cerradas al 31.12.2022

• Certificado de las donaciones realizadas de todos los hermanos de los que disponemos información del NIF, para que puedan desgravarse fiscalmente en su declaración de la renta de 2022. La desgravación actual es del 80% para donaciones hasta 150€ y del 35% para donaciones superiores. 

• Para aquellos hermanos de los que no disponemos información del NIF, les hemos adjuntado nota invitándoles a actualizar la ficha de hermano en la Hermandad para adaptarnos a la Ley de Protección de Datos (LOPD), así como poder desgravarse fiscalmente a partir del cierre de 2023, si así lo desea. 


¡VIVA LA VIRGEN DE BARBAÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario