sábado, 18 de marzo de 2023

Vía Crucis

 Con María de Barbaño tras las huellas de Jesús camino de la cruz




La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de Barbaño ha participado en el Vía Crucis organizado junto a la Cofradía de la Vera-Cruz en la parroquia de San Gregorio Ostiense, donde ambas hermandades tienen su sede canónica.

El Vía Crucis es la oración por excelencia en este tiempo litúrgico de la Santa Cuaresma. De la mano de María de Barbaño hemos recorrido al lado de Jesús el camino que le llevó hasta el sepulcro y, mediante la oración y la reflexión individual y comunitaria, nos hemos visto en ese duro caminar de Cristo al Calvario en el que cada uno de nosotros nos sentimos reflejados desde la realidad de la vida, en nuestros quehaceres, con nuestros sentimientos a los demás y desde el deseo de amor a Dios para así querer cambiar y podamos llegar a esos días santos del Triduo Pascual iluminados por la luz de gozo que con paciencia ahora María de Barbaño espera para abrazar al Hijo resucitado.



Igualmente queremos aprovechar para recordarles a todos nuestros hermanos, que el martes día 22 de marzo, en la Casa De la Iglesia, tendremos nuestro Asamblea General Anual: te esperamos.