Actualidad

Pregón de Semana Santa 2023
Viernes 24 de marzo

Organiza: Junta de Hermandades y Cofradías de Penitencia de Montijo 


Montijo, 12 de marzo del 2023



----------00000----------

Hemos participado en los actos del día grande en Puebla de la Calzada: 
"la Pura"

Invitados por la Junta de Gobierno de la Hermandad Patronal de Puebla de la Calzada


Puebla de la Calzada, 8 de diciembre del 2022




La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Inmaculada Concepción, Patrona de Puebla de la Calzada, invitaba a la Hermandad de la Virgen de Barbaño, Patrona de Montijo, a una serie de actos en la que miembros de nuestra Junta de Gobierno se han hecho presentes.

Así, el pasado Domingo 27 de noviembre, nuestro Hermano Mayor asistía al traslado de la imagen titular de la patrona de Puebla, desde su ermita hasta la parroquia de Nuestra Señora de la Concepción y hoy, jueves 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, lo ha hecho igualmente en las personas de nuestro Hermano y nuestra Secretaria, asistiendo a la Eucaristía, Procesión y Ofrenda Floral, esta última realizada en la Plaza de España, donde entregó un centro de rosas blancas como ofrenda en nombre de todos los hermanos de la Patrona montijana.

Queremos agradecer desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen de Barbaño la excepcional acogida y el grato recibimiento tanto por parte de los miembros de la hermandad patronal de la Inmaculada como en las personas del alcalde, Juan María Delfa Cupido como en la de su párroco, don Fermín Luengo Luengo tanto por su constante atención como por sus amables palabras para con nuestra Hermandad.

De todo corazón: muchas gracias.

Junta de Gobierno de la Hermandad

__________________________

Nuestra Hermandad participa en los actos de la Hermandad Patronal de la Inmaculada de Puebla de la Calzada:

8 de diciembre del 2022


Montijo, 7 de diciembre del 2022




La Hermandad de Nuestra Señora de Barbaño, participará este jueves 8 de diciembre en los actos que organiza la Hermandad de la Inmaculada Concepción de Puebla de la Calzada.

Los actos consisten en la Eucaristía que será en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación y en la procesión-ofrenda a continuación. Nuestra Hermandad ha enviado un centro de flores que será presentado por nuestro Hermano Mayor Pablo Iglesias Aunión y, nuestra Secretaria Elisa Correa Camarero.

Con el deseo de que el tiempo permita el normal desarrollo de todas las actividades que tienen programado, un año más, tras el fatídico parón por la "pandemia", la Hermandad Patronal de Montijo se une a la de la vecina Puebla de la Calzada.

Junta de  Gobierno de la Hermandad